martes, 17 de noviembre de 2009

A ti si, a ti


-Y parece mentira, pero el tiempo sigue pasando. Las agujas del reloj se Añadir vídeomueven, a un ritmo que jamás había visto. Lo que empezó como una tontería, tal vez como un juego, ha llegado hasta aquí, hasta un punto en el que no podría despertar sin oír tu nombre retumbando en mi cabeza, sin ver cómo ni siquiera TU, un chico duro como tantos otros, te resistes a decirme cuanto me quieres, que aunque te cueste, cuando lo haces me produce ese cosquilleo que nunca nadie me hizo sentir, y todo porque siento por primera vez que en brazos de un 'hombre' estoy segura, porque cuando estas tu ahí, me importa bien poco el reloj, el tiempo, y todo lo demás, porque pase lo que pase, a lo que pueda venir estaremos más que atentos, y además, ya sabes que después de todo, no soy tan dura como aparento ser… Así que, una vez más me arriesgo a decírtelo, sin afán de sonar repetitiva...-Te quiero-A ti sí, a ti...

4 comentarios:

  1. Me encanta tu entrada!
    me siento completamente identificada con ella!
    Besoss ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también me siento identificada con esta entrada !! jaja Como siempre, me siento identificada en las mismas cosas que Little.L, nos pareceremos las tres? jaja

    Muuuuuuy bonita... un beso enorme (K)!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tenemos en marcha un concurso de bloggers, y quizás estés interesada en participar:
    http://www.eldiariodecarlota.com
    Un beso!

    ResponderEliminar