martes, 13 de octubre de 2009

¿Qué tendrá? Algo en el aire que lo hace especial...


No soy lo que buscas. No me dan miedo las calorías. Si paseamos seguramente que tomare un helado, me gustan las cosas dulces, pero también yo lo soy tanto que tal vez decidas comerme a mí. Siempre pierdo al billar, pero soy un as jugando a las cartas. Es cierto que a veces miento, pero mis mentiras son tan creíbles que ni te darás cuenta. Lloro demasiado, pero soy tan divertida en ocasiones que te dolerá cada centímetro del cuerpo de tanto reírte. Me rio muy a menudo la verdad, pero tengo una risa tan vital que cuando la oigas estarás siempre a la espera para oírla otra vez. Nunca me han enseñado a sonreír. Soy incapaz de estarme quieta, hablo demasiado y me enfado muy deprisa, aunque se me pasa muy rapido. Lo que puedo prometerte es que no te aburrirás conmigo, te volveré loco y querrás salir corriendo de lo pesada que me pongo a veces. Soy impredecible, vivirás sin saber lo que te espera conmigo. Puede que me quede contigo cien años o puede que te deje mañana y me vaya a que me receten otro chico, eso no lo sabes. También te darás cuenta, con el tiempo, de que soy algo caprichosa y muy coqueta también, para qué negarlo. Te querré locamente y me equivocaré al decirlo para que lo entiendas al revés, soy muy vergonzosa aunque no lo parezca...Canto en la ducha y me gustaría gritar tu nombre cada vez que salgo a la calle. No te prometo que nos vaya bien, pero pondré todo lo que esté en mi mano para que funcione..TE QUIERO.

1 comentario:

  1. alaaa que bonito lo que has escritooo tia!! me encantaaa:) que bien que te hayas hecho blog:) te sigo vale? un besazo amor(L)

    ResponderEliminar