martes, 27 de octubre de 2009

-There is nothing that you could ever say to make me let go


Una vez me regalaste algo, que colgado de mi corcho, había hecho que mencionara tu nombre sin querer cada vez que lo veía, hasta cuando menos me apetecía verte, rondabas por mi cabeza. Tenia una foto que mas o menos significaba que estés donde estés son tus amigas las que mueven tu mundo y que razón tenía, pasé tantas horas contigo, que cuando te veo ahora me sabe a poco. Necesitaba volver a tener esa confiana contigo, lo sabes, esta siendo una terapia de choque, un olvidemos los numerosos si te he visto no me acuerdo que alzábamos como lema cuando sin saber porque, una de los dos ponía morritos, se cruzaba de brazos, y, enfadada le retiraba la palabra a la otra sin dar siquiera explicación ninguna. Hubo un tiempo, en el que inmediatamente al separarnos tras discutir, nos tirabamos dias, quizas semanas, sin hablarnos, despues nos veiamos obligadas a pedirnos perdón incluso hasta sin saber porque, porque el corazón nos obligaba, nos pinchaba queriendo recordarnos que debiamos hacerlo. Pasó el tiempo, y ambas decidimos crecer, y por senderos opuestos, nos cambiamos las personalidades y cual niñas de 14 años peleadas porque sí, decidimos hacer borrón y cuenta nueva. Desaparecimos, como por arte de magia. ABRACADÁBRICAMENTE de la vida de la otra. Solo nosotras sabemos los motivos, solo nosotras sabemos que fue lo que nos llevo a decidir guardar en cajas, y me permito decirlo de manera literal, todos aquellos recuerdos que nos estorbaban, que nos hacían daño, o que simplemente no nos servían para crecer. Pero hay uno que jamás fui capaz de guardar, que aunque no sea significativo, me recuerda a ti, algo que veo todos los días y me recuerda todos y cada uno de los momentos que viví a solas contigo. Pero ahora te tengo, y ten por seguro que esta vez no te pienso dejar marchar así como así... Y que aunque el año que viene no me veas todos los dias, la presencia no es lo único que importa, SIEMPRE, escuchame bien, SIEMPRE vas a estar en mi corazón, ocupando una parte muy muy grande de él. Y sabes que lo del año que viene no es una despedida, es simplemente un hasta pronto... unos meses separadas, y de pronto, sin darte cuenta, esos 9 meses habrán pasado y me tendrás de vuelta a tu lado, hasta que te canses de mi, hasta que te vuelvas a acostumbrar a mi, a mis días tontos, a mis días de enfado, a mí :)
TE QUIERO MUCHO GORDA, LO SABES
YOU ARE MY BLAIR, I'M YOUR SERENA (L)


No hay comentarios:

Publicar un comentario