jueves, 15 de octubre de 2009

Te gané a ti :)



Aquí la historia la escribe el que gana. Y aquí me tienes, contándole al mundo que por una vez gané algo, te gané a ti. Y la verdad es que puede durar días, meses o años, pero me basta con vivir el hoy, el día a día contigo, y es que el trofeo me deja un buen sabor de boca cada vez que le doy un beso, pero eso no me basta, quiero contarle al mundo entero que no sé que me das pero cada vez me vuelvo más loca cuando me hablas, cada vez me late más rápido el corazón cuando me das un beso, y cuando oigo tu voz, me recorre un escalofrío el cuerpo, y dicen mis amigas que es que me estoy haciendo adicta a ti, pero en verdad ellas no saben que es tu olor el que me engancha y hace que no pueda ni soltarte de la mano cuando caminamos.& que sepas que pienso abrir a tu alrededor un perímetro de seguridad, por si a alguna se le ocurre sentir lo mismo que yo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario